Comunicate con nosotros
Nuestros servicios
Actividades del Liceo
Admisiones Grinbehy
Para el Liceo resulta muy importante suministrar la información de admisiones y acompañarles en el proceso de inscripción de sus hijos.

Somos una institución de carácter privado con más de 16 años de experiencia en la educación y formación integral de niños y niñas de 2 a 10 años. Nuestra educación es semi-personalizada, trabajamos proyectos interdisciplinarios de aprendizaje con metodología abiertas que responden a los intereses y necesidades de las nuevas generaciones. Desarrollamos habilidades en todas las área básicas del conocimiento y una alta intensidad horaria de ingles.

Nuestro énfasis es artístico, y en respuesta a ello tenemos escuelas de formación artísticas y deportivas, para mayor información visita nuestro enlace de SERVICIOS.

Ir al Inicio Ir al Inicio Correo Institucional Correo Institucional Visita nuestro Bloq y revisa nuestras actividades Facebook para Padres. Unete a la gran Familia Grinbehy